Saltar al contenido
Como-RastrearCelular.com

Android Device Manager aplicación para localizar móvil

como funciona y descargar Android Device Manager

Google Play pone a disposición el Android Device Manager, que es la aplicación para localizar un móvil desde otro dispositivo que utilice Android y con esta aplicación instalada, podamos sencillamente localizar el celular de forma sencilla y cómoda, sin tener que ir a la web desde el navegador.

Funcionamiento de Android Device Manager

La aplicación Android Device Manager esta hecha para que podamos hacer igual que si estaríamos pero cómodamente desde otro terminal o dispositivo Android.

Actualmente la aplicación se llama Encontrar mi dispositivo de Google, aunque si colocas en el buscador de Google Play Android Device aparece la anteriormente dicha, de todas formas, esa es la oficial de google, luego hay otras pero son versiones con modificaciones.

buscando android manager device en Google play

Descarga gratis de Encontrar mi dispositivo de Google

Puedes descargarla directamente desde el siguiente enlace, pulse el botón y espero unos segundos para llegar a la pagina oficial de Play Google

Descargar desde Google Play

Ejecutando Encontrar mi dispositivo o Android Device Manager

Una vez descargada la ejecutamos o abrimos no aparecerá si queremos acceder a ella como invitado o con la cuenta que tengamos vincula en el dispositivo en el que la estamos ejecutando, si pulsamos como invitado te pide Correo electrónico o teléfono, luego te pedirá contraseña, y por último tendrás que dar permiso a «Encontrar mi dispositivo a acceder a la ubicación de este dispositivo»

pantalla inicial Android Device ManagerAndroid Device Manager o encontrar mi dispositivo Google

Una vez completados los pasos anteriores, Android Device Manager o como se llama actualmente Encontrar mi dispositivo de Google, nos brindará la pantalla siguiente…

pantalla con las opciones de la aplicación Encontrar mi dispositivo de GoogleAndroid Device Manager bloquear celular

Podemos ver que disponemos lo mismo que si estaríamos en la web de google, (en este articulo lo podéis ver).

Disponemos de la localización en el mapa de Google, el modelo de teléfono móvil que estamos rastreando, la batería que le queda, la wifi que esta conectado en el caso que lo este, o la compañía de la tarjeta SIM que tenga.

Tenemos las 3 opciones en la parte de abajo que son:

-Reproducir sonido en el celular que estamos rastreando, esto hará que sueno durante 5 minutos, aunque estuviese en modo silencioso.

-Bloquear el dispositivo, para permitir el bloqueo en el móvil que estamos buscando, y permite una vez que demos a la opción poder escribir un mensaje en la pantalla, además de añadir un número de teléfono, muy practico para el que le ha encontrado se ponga en contacto contigo para la devolución del celular.

-Borrar dispositivo, que borrar todos los datos del teléfono, pero perdemos la posibilidad de un nuevo rastreo de Google. En caso de recuperación tendremos que meter la cuenta de Google de nuevo.